Nuevo aulario de infantil del CEIP Tartessos

Poco a poco se empieza a ver el resultado final de cómo será el nuevo aulario de infantil del CEIP Tartessos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo aulario

Unas obras acogidas al Plan OLA de la Junta de Andalucía que permitirán a los más pequeños de Pedrera disponer de un edificio más moderno y mejor adaptado a sus necesidades. Los trabajos han contado con un presupuesto de 685.276,11 euros y se han prolongado durante algo más de 9 meses.
Las obras han permitido la construcción de un nuevo edificio para albergar los espacios de Educación Infantil y han generado más de una veintena de nuevos puestos de trabajo durante su ejecución.

Estos trabajos mejorarán las condiciones escolares de 362 niños de Pedrera. El nuevo edificio está integrado por un inmueble “de una sola planta de altura y adosado al lindero oeste de la parcela, con el objeto de optimizar los espacios libres del centro. En la nueva edificación, que dispondrá de una superficie de 453 metros cuadrados y que podrá albergar hasta 150 alumnos.

El nuevo aulario integra seis aulas de Infantil con sus correspondientes aseos anexos, así como una sala y aseos para el profesorado, un almacén, un cuarto de limpieza y un porche cubierto con aseos con acceso exterior. También se está terminado una zona de juego para el alumnado de este nivel educativo”. Las obras están siendo ejecutadas por la empresa Easy 2000, y previsiblemente, según ha anunciado el alcalde, el nuevo edificio se inaugure oficialmente en las próximas semanas, una vez concluyan los trabajos de limpieza, pintura y colocación del nuevo mobiliario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN