Obras de reurbanización de la avenida de Lepanto y la calle Manuel Alonso Vicedo

Desde el pasado 11 de marzo están los operarios realizando las obras de reurbanización aprobadas para la avenida de Lepanto y la segunda fase de la calle Manuel Alonso Vicedo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la Avenida Lepanto ubicada en Mairena.
  • El proyecto está dentro del Plan de Inversión de 2008
  • El plazo de ejecución es de tres meses
Desde el pasado 11 de marzo están los operarios realizando las obras de reurbanización aprobadas para la avenida de Lepanto y la segunda fase de la calle Manuel Alonso Vicedo.
El tramo al que afecta a la avenida de Lepanto va desde la intersección con la avenida Monte Aljarafe hasta la avenida Magdalena Sofía de Barat. El proyecto está dentro del Plan de Inversión de 2008, e incluye actuaciones de mejora de la calzada para facilitar el tráfico rodado, de la accesibilidad peatonal, regulación del aparcamiento, los saneamientos, las canalizaciones eléctricas, o el alumbrado público, entre otras.
Esta acción forma parte del Plan Especial de Barriadas del Ayuntamiento y cuenta con una inversión de más de 301.000 €. El plazo de ejecución es de tres meses.

Calle Manuel Alonso Vicedo
También el pasado 11 de marzo se iniciaron los trabajos de reurbanización de la II fase de la calle Manuel Alonso Viñedo. Presupuestada con más de 252.000 €, está incluida en los sistemas viarios urbanos del Plan General del Ayuntamiento.
Las acciones urbanas que se van a desarrollar son: la creación de una mediana que dividirá los dos sentidos de la circulación y la renovación de la calzada, se mejorará la accesibilidad peatonal a la zona y se instalará una nueva red de alumbrado público, así como se trabajará en la jardinería de la zona. Para ello se cuenta con un plazo de tres meses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN