Fallece un joven de 21 años en un accidente de tráfico en El Pedroso

Un choque frontolateral que provocó heridas graves a otras dos personas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Un joven de 21 años ha muerto y otras dos personas resultaron heridas ayer en Puerto Real como consecuencia de un choque frontal lateral protagonizado por dos turismos en la carretera de El Pedroso, a un kilómetro del propio hospital comarcal, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz.
El accidente se produjo en torno a las 18.30 horas, en el kilómetro 4,300 de la carretera A-408 cuando dos vehículos, un Toyota Seneca, en el que viajaban dos varones. El conductor, fallecido y un acompañante, que resultó herido grave con politraumatismos, cuyas identidades no han trascendido y un Fiat Punto, en el que viajaba una mujer, de 22 años y vecina de Huelva, cuya identidad tampoco se ha hecho pública, que resultó herida con fractura de fémur.

atrapados en los coches
Cuando llegaron los bomberos, que procedían del parque de Tres Caminos, comprobaron que unos de los implicados en el accidente había fallecido y que los otros dos heridos habían quedado completamente atrapados entre el amasijo de hierros en que habían quedado convertidos los dos vehículos.
Para poder extraer el cuerpo del conductor y a las dos personas heridas, los bomberos trasladaron al lugar de los hechos una autobomba pesada y un vehículo de rescate.
Ambos vehículos del Servicio de Bomberos portaban equipos completos de excarcelación de heridos por lo que pudieron llevar a cabo los trabajos en los dos vehículos siniestrados a la vez.
Una vez liberados de los vehículos, que hubo que destrozar completamente, los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Puerto Real.






Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN