“Los goleadores”, ganador del trofeo de fútbol sala de ATANI “Día Sin Tabaco”

Este sábado por la mañana se clausuró la actividad y se hizo la entrega de trofeos. Han sido dos semanas intensas de trabajo con más de 160 alumnos y alumnas de Guadix que han llegado a su fin.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ganadores del torneo.

Este sábado 31 de mayo, a las diez de la mañana, el Pabellón Municipal “José Manuel Ruiz” de Guadix acogía la final del trofeo de fútbol sala “Día sin tabaco” organizado por Atani. Finalizado el encuentro se procedió a la entrega de trofeos a los equipos clasificados. En la gran final se enfrentaron los equipos Púa Casillas y Los Goleadores (Púa). Un derbi en el que los dos equipos del CEIP A. P. Mendoza mostrando su mejor juego y su deportividad en la cancha, terminó como vencedor el equipo Los Goleadores. Han sido dos semanas intensas de trabajo con más de 160 alumnos y alumnas de Guadix que han llegado a su fin.
En el día de antes, el viernes, se disputaban los semifinales. Entusiasmo, nerviosismo, emoción,... son los calificativos que podemos utilizar para definir la fase de semifinales del trofeo. Los equipos veían cada vez más cerca el logro del trofeo y los nervios estaban a flor de piel.
En la primera semifinal, se enfrentaron La  Presentación 5ºA (de amarillo) y el Púa Casillas (de azul), siendo este último el que pasó a la final. En el segundo encuentro, se enfrentaron Ruiz del Peral 5º (de verde) y Los Goleadores (A.P. Mendoza) de rojo, siendo estos últimos los que ganaron.
En la clausura y entrega de trofeos, en primer lugar, se tomó la palabra por parte de Atani (entidad organizadora) para agradecer la participación del alumnado, el profesorado, las familias y el personal del área de deportes del Ayuntamiento de Guadix. Se agradeció, de manera especial, el buen ambiente en el que se ha desarrollado el trofeo, sin que se haya lamentado ningún incidente ni faltas de respeto por parte de los y las participantes.
Así mismo, se hizo hincapié en el intenso trabajo desarrollado durante estas dos semanas; una labor educativa con un total de 160 niños y niñas, educando en el respeto, en la deportividad, donde se ha intentado enseñar a perder con dignidad, ganar sin humillar al contrario y priorizar por encima de todo el respeto a la persona. Atani finalizaba su intervención destacando la importancia de que en esta tarea educativa tenemos que estar todos caminando en la misma línea.
Por último, se procedió a la entrega de trofeos al 1º y 2º clasificado y el trofeo a la Deportividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN