Campaña de sensibilización de Arconatura y Alcampo

Se trata de concienciar a la población sobre el respeto hacia los animales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la presentación de la campaña en la sede de Arconatura -
La protectora de animales Arconatura de Linares ha presentado esta semana una campaña de sensibilización y de apoyo a los animales que va a desarrollar de manera coordinada con la gran superficie Alcampo.

“Se tra de concienciar a la población sobre la importancia del respeto y cuidado hacia los animales, mediante una campaña de sensibilización realizada Alcampo que de a conocer la labor que desempeñamos, al mismo tiempo que recaudamos fondos y alimentos para el mantenimiento de los animales en el albergue”, ha destacado Mariano Quílez, presidente de Arconatura.

Con esta iniciativa se pretende motivar a la gente que realiza sus compras de forma habitual en este centro, para que contribuya a la causa aportando alguno de los enseres detallados en el inventario que se les facilitará, y que deberán ser adquiridos en este centro comercial. Así, servirá la aportación de alimentos para los animales, y otros utensilios necesarios para su cuidado, productos de limpieza, productos de botiquín, bolsas de basura y demás.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN