El adoquinado mixto en intramuros ya toma forma

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, acompañada por el presidente de Eléctrica de Cádiz, José Blas Fernández, visitó las obras que se vienen realizando en la ronda de circunvalación del Casco Histórico, donde pudo comprobar in situ cómo quedará en esa zona el pavimento mixto.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, acompañada por el presidente de Eléctrica de Cádiz, José Blas Fernández, visitó las obras que se vienen realizando en la ronda de circunvalación del Casco Histórico, donde pudo comprobar in situ cómo quedará en esa zona el pavimento mixto, al que ya le ha dado su visto bueno la comisión provincial de Patrimonio de la Junta de Andalucía.
Martínez indicó que el mapa de ruidos de la ciudad recogía como una de las zonas más afectadas por el paso de vehículos y por el ruido del entorno la ronda de circunvalación, a causa del impacto que tenía la circulación sobre el adoquinado de la vía. Y apuntó que, en esta ocasión, el Consistorio ha echado mano de una solución adoptada por otros países europeos, que rebaja el ruido producido por la amortiguación de los coches.
“Creemos que va a dar muy buen resultado”, señaló la primera edil, quien resaltó la complejidad técnica de estos trabajos, ya que “han de inmovilizarse los adoquines y, a la vez, evitar que existan baches”, explicó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN