El baloncesto vejeriego presenció un partido de la Liga ACB

Publicado: 29/03/2009
Gracias al Club Baloncesto Vejer, el Servicio Municipal de Deportes y Cajasol, se pudo disfrutar de una jornada inolvidable
Los amantes del deporte del baloncesto en Vejer de la Frontera, estuvieron de enhorabuena el pasado fin de semana, concretamente el domingo veintidós.
Y es que, aficionados de esta localidad jandeña, pudieron asistir al partido de la Liga ACB, que se celebró en Sevilla y que midió al local Cajasol con el Murcia.
Un encuentro de ‘cuchillo entre los dientes’, por la importancia que tuvo para ambos contendientes, de cara a la lucha por la permanencia y que finalmente, se resolvió de forma emocionante y ajustada, de lado sevillano.
La iniciativa, surgida del nuevo Club de Baloncesto de Vejer y el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento, cuyo responsable es José Ligero, contó con la inestimable colaboración de la entidad bancaria patrocinadora del equipo sevillano, Cajasol, que puso a disposición de los aficionados vejeriegos, cien entradas de forma gratuita, además de sufragar parte de los gastos del autobús de cincuenta y seis plazas que se fletó ese día para asistir al evento, junto a la propia Delegación de Deportes.
Los afortunados aficionados, tan solo tuvieron que aportar tres euros para completar el coste del autobús, dinero que no tuvieron ni siquiera que desembolsar los socios del Club Baloncesto Vejer, puesto que éste, corrió con los gastos.
Además de las cincuenta y seis plazas del autobús, se dispuso de cuarenta y cuatro más, para aquellas personas que pudieran desplazarse por sus propios medios, en vehículos particulares.
Desde el Servicio Municipal de Deportes y a través de este medio, se ha querido “agradecer al Club de Baloncesto su colaboración, tanto en esta actividad como con la organización de la Liga Local, en pro del deporte vejeriego y además, “animarlos a que sigan en esta línea de apoyo mutuo con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento, para que consigamos objetivos comunes, en beneficio de los aficionados de nuestra localidad”.

© Copyright 2024 Andalucía Información