Los profesionales de la Clínica \' Los Álamos\' vigilan de cerca la hipertensión

Este próximo miércoles , los profesionales de la Clínica Los Álamos, se trasladarán hasta la calle Larga , a la altura de el Gallo Azul, para concienciar a la población acerca de la hipertensión, que si no se controla adecuadamente, puede generar en problemas más serios de salud.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con ese objetivo de informar a los ciudadanos sobre como prevenir la hipertensión y como tratarla, pasado mañana, se instalarán mesas  y una carpa en el centro de la ciudad entre las diez de la mañana y la una y media.
La delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes,  ha manifestado que somos el segundo país de la Unión Europea que mayor consumo de sal hacemos. Por ello, se ha elaborado un decálogo para mejorar los niveles de tensión.

Por otro lado, la gerente de Clínica Los Alamos, Celia Vallejo, ha expuesto la importancia de controlar los niveles de la tensión, porque es uno de los problemas más frecuentes entre la población y cada vez son pacientes más jóvenes los que acuden al cardiólogo con grandes niveles de estrés.

Los consejos para prevenir la hipertensión son: consumir menos sal, hacer ejercicio, pasear y visitar regularmente la farmacia para revisar nuestra tensión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN