Color, mucho color es la característica unánime que han repetido la mayoría de las asistentes a la alfombra roja de los Premios Billboard, celebrados anoche en el hotel MGM de Las Vegas. La mayoría de las asistentes se decantaron por los colores llamativos como complemento perfecto para su estilismo.
Una de las asistentes que más destacó fue Jennifer López que apareció espectacular con un vestido rojo. Un escote de vértigo y unas piernas de escándalo, fueron el punto de mira de todos los focos y es que la cantante dejó a todos boquiabiertos. Combinó su arriesgado estilismo con el pelo semirecogido, dejando el rostro al descubierto. Para finalizar el look posó con cloutch en plateado y sandalias también en rojo.
Después de recoger su Premio al ícono 2014 y "romper" el escenario con su actuación, la cantante neoyorquina posó igual de espectacular, pero esta vez en corto, con un ajustadísimo vestido blanco de manga larga.
Otra de las asistentes que posó para los flashes de la alfombra roja fue Shakira , que acompañada de su inseparable pareja Piqué, lucio un vestido en azul. La cantante colombiana, que se decantó por un vestido muy ajustado por la rodilla, con aberturas laterales y también en manga larga, completo su look con unos zapatos de plataforma en negro.
Dos de las mujeres que supieron dejar el listón muy alto fueron la cantante y actriz Carrie Underwood y la también cantante, Kesha. Ambas con vestidos largos de corte sirena, supieron ser dos de las más elegantes y guapas de la noche. Underwood, que se decantó por el verde lima para su vestuario, deslumbró con falda larga y una parte superior bordada en gris. Por su parte, Kesha optó por el siempre correcto negro con palabra de honor. El tejido de tul, sobre un fondo gris plata y con larga cola, la colocaron entre las más elegantes. Ambas optaron por los recogidos para completar el estilismo.
Un derroche de elegancia y colorido para uno de los mejores espectáculos de música y que no sólo nos dejó premios, sino también unos estilismos únicos.