El obispo de Guadix realiza la visita pastoral a las parroquias de Lugros, Beas y Polícar

Se está celebrando esta semana la Visita Pastoral del Obispo de Guadix a las parroquias de Lugros, Beas de Guadix y Polícar. Terminará el domingo 18 de mayo, con las Misas Estacionales en Lugros y Beas. En Polícar se bendecirá una ermita dedicada a la Virgen de Fátima.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita a Lugros.

Se está celebrando esta semana la Visita Pastoral del Obispo de Guadix a las parroquias de Lugros, Beas de Guadix  y Polícar. Terminará el domingo 18 de mayo, con las Misas Estacionales en Lugros y Beas. En Polícar se bendecirá una  ermita dedicada a la Virgen de Fátima, patrona de la localidad, junto a San Antonio de Padúa.
Durante una semana, Mons. Ginés García va a visitar cada una de estas parroquias, va a mantener encuentros de oración y celebración con los feligreses, llevará la Comunión a los enfermos y, sobre todo, va a convivir con los habitantes de estos pueblos, conociendo su realidad pastoral, sus inquietudes y su modo de vivir la fe.
También está visitando el Obispo los tres colegios, en los que el 100% en algunos casos y el 99% en otros de los alumnos reciben Enseñanza Religiosa Escolar. Además ha realizado visita institucional a los tres ayuntamientos y ha hablado con sus responsables sobre la realidad social e estos pueblos, su problemática y los esfuerzos que vienen realizando para atender las necesidades de los ciudadanos.
Sin duda, están siendo días intensos los vividos en las parroquias de Beas de Guadix, Polícar y Lugros, que terminarán el domingo 18 de mayo  con las celebraciones previstas de la Eucaristía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN