Sanlúcar la Mayor repite participación en el circuito de La Escena Encendida

La Diputación de Sevilla, a través de su Área de Ciudadanía, Participación y Cultura, lanza el último de sus circuitos artísticos, \"La Escena Encendida\", que, junto con el Cipaem y con el Programa de Fomento y Cooperación Cultural con los Municipios, completa la oferta escénica de la institución p

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Diputación de Sevilla, a través de su Área de Ciudadanía, Participación y Cultura, lanza el último de sus circuitos artísticos, "La Escena Encendida", que, junto con el Cipaem y con el Programa de Fomento y Cooperación Cultural con los Municipios, completa la oferta escénica de la institución provincial para la temporada de la provincia.

Este año, son siete los municipios participantes en "La Escena Encendida": Écija, Cantillana, Coria del Río, Marchena, Pilas, San Juan de Aznalfarache y Sanlúcar la Mayor; y 12 los grupos que actúen en sus escenarios: tres compañías teatrales para adulto, tres compañías de teatro infantil, dos de danza, tres grupos musicales y una compañía de flamenco.

En total, 84 actuaciones repartidas entre el 18 de mayo y el 19 de diciembre, con una inversión para la realización de este circuito que asciende a 145.000 euros, de los cuales la aportación de los municipios suman 3.500 euros.

En teatro de adultos, Manuel Monteagudo pone en escena "Pequeños crímenes conyugales"; Síndrome Clown, "Mejor imposible", y, Avanti Teatro, "El encuentro". Por su parte, en teatro infantil, la compañía Maravillas Teatro y Música representa "Lapsus, desconcierto acústico"; Petit Suite, "La cocinita de los sueños", y, Tuttilifamili, "El sofá de Sophie".

Respecto a la música, los grupos participantes son La Bejazz, con "Fuente de las lágrimas"; Rare Folk, con "Gente", y, Zejel, con "Tres culturas". Mientras que en danza, Teatro Satarino, con su montaje "Los chungos", y Marco y Chloé, con "Colección privada". Por último, la compañía de Charo Cala, con "Tirititrán 3", aporta la actuación de flamenco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN