La vigilancia de la pista deportiva de El Juncal corre peligro

La Junta advierte al Ayuntamiento que la retirará si no acomete la obra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pista deportiva de El Juncal.
La pista deportiva de El Juncal puede quedarse sin vigilancia si la Junta de Andalucía, a través de la Delegación provincial de Turismo, Deporte y Comercio, lleva a efecto su advertencia y la retira en el plazo de una semana si el Ayuntamiento no acomete la obra pendiente de su competencia. La Junta retomó la vigilancia de esta instalación después de que el Consistorio la asumiese durante varios meses no siendo su responsabilidad ya que aún no ha recepcionado la pista, construida y terminada ya desde hace unos años.
Entre otros temas pendientes para que se lleve a efecto esa recepción, el delegado provincial José María Reguera señala la instalación de un cable que conecte con el transformador para dar luz a la pista deportiva, y que debe ser asumida por el Ayuntamiento. Desde febrero pasado ambas administraciones esperan esta actuación sin que, de momento, se haya llevado a cabo. Reguera explica que la Administración andaluza no puede continuar vigilando una instalación sin uso durante más tiempo, de ahí que insista en que el Gobierno municipal debe solventar los temas pendientes y asumir su mantenimiento.
Según explicó el concejal de Deportes, Francisco Aguilar, aún hay un tema pendiente que es el cerramiento de la parte posterior del vestuario, para separar la pista del parque Antonio Álvarez, que hasta la fecha tampoco ha sido llevada a cabo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN