Caballeros Hospitalarios recibe edredones de la Iglesia Mormona

Han sido confeccionados por la Sociedad de Socorro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Súnico, Manuel López Zájara y Juana Girado. -
El pasado viernes, en la sede de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en a calle Hibiscos, 4, de Cádiz, tuvo lugar la entrega de edredones confeccionados por la Sociedad de Socorro. Esta organización forma parte de la Iglesia y está compuesta por las mujeres de la congregación a mayores de 18 años.
La organización de la Sociedad de Socorro tiene como objetivo trabajar para la Iglesia, prestar ayuda humanitaria y propiciar el desarrollo completo de la mujer en los aspectos familiar, profesional, cultural y educativo, tiene seis millones de miembros en todo el mundo y se organizó hace casi doscientos años en Estados Unidos.
Juana Giraldo es la presidenta provincial de esta organización. Los edredones fueron confeccionados de forma artesanal, por lo tanto son únicos, por casi 100 mujeres, durante el pasado mes de febrero. El material para la confección, la mano de obra de las mujeres y el tiempo invertido han sido donados por las miembros de la organización.
Estos edredones fueron a la organización humanitaria de los Caballeros hospitalarios.
El viernes tuvo lugar el acto de entrega de los edredones, en el que participó Juana Girado, el presidente provincial de la Congregación Mormona de Cádiz, José Manuel López Zájara, y el presidente de la Orden de los Caballeros Hospitalarios, Francisco Súnico. Éste ofreció a los presentes una disertación sobre la historia de la Orden a la que representa además de hablar de la actividad que realice el albergue de los Caballeros Hospitalarios de la calle Benjumeda. “Os doy las gracias por estos edredones ya que todos los creyentes tenemos que estar unidos para atender a los necesitados”, añadió.
Por su parte, José Manuel López Zájara afirmó que en lo sucesivo la colaboración entre su congregación y los Caballeros Hospitalarios va a ser mayor. “Doy las gracias a las voluntarias por el trabajo que han realizado. Ofrecemos a los Caballeros Hospitalarios toda nuestra colaboración”, concluyó López Zájara.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN