Este viernes arranca la feria de artesanía “Artezenete” en Dólar

La XVII edición de la Feria de Artesanía del Marquesado “Artezenete” 2014 se adelanta de fechas este año y se celebrará los días 16, 17 y 18 de mayo en el municipio de Dólar.

Publicidad Ai Publicidad Ai

La XVII edición de la Feria de Artesanía del Marquesado “Artezenete” 2014 se adelanta de fechas este año y se celebrará los días 16, 17 y 18 de mayo en el municipio de Dólar. Por lo tanto, arranca este mismo viernes con la inauguración oficial que tendrá lugar a las dos y media de la tarde en este pueblo de unos 600 habitantes que, estos días, incrementa su población.
La Mancomunidad de Municipios del Marquesado, siguiendo con las líneas de trabajo de puesta en valor y concienciación de nuestro patrimonio cultural y desarrollo sostenible, pone en marcha “Artezenete 2014”, que, este año, se celebra en Dólar. Desde el servicio de Animación Sociocultural se anima a los/as artesanos/as que estén interesados/as a participar en la décimo sexta edición de la feria de artesanía de este territorio.
El objetivo de la feria de artesanía es fomentar y dar a conocer el Marquesado con todos sus recursos turísticos culturales, especialmente los productos de artesanía de esta zona. A esta feria podrán solicitar su participación todas las personas artesanas que así lo decidan de todo el territorio andaluz así como pequeñas y medianas empresas de artesanía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN