Cincuenta profesoras acuden a las jornadas pedagógicas

El premio Attendis recayó en el docente Jesús Díez por su proyecto Iventura

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fueron un total de cincuenta los profesores que acudieron a las jornadas pedagógicas.
Cincuenta profesoras del colegio Grazalema acudieron el pasado 14 de marzo al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada para participar en las IX Jornadas de Innovación Pedagógicas de Attendis, Matemáticas para la vida en un mundo digital. 

Especialistas de toda España reflexionaron sobre la relevancia de las destrezas de las matemáticas en las más variadas situaciones cotidianas, así como en el aprendizaje de otras materias, desde los idiomas a la música. Las jornadas de innovación pedagógica están consideradas uno de los foros de investigación y debate de mayor altura en el sur de España. Se tratan temas de suma importancia como el papel de las nuevas tecnologías, la comunicación, la solidaridad, o el aprendizaje de idiomas. 

El premio Attendis a la innovación e investigación pedagógica recayó sobre el docente Jesús Díez, del colegio Guadalete. El premio está dotado de 3.700 euros y se le dio por su trabajo Proyecto Iventura. Nuestros ríos y nuestros bosques. Se trata de una iniciativa dirigida a dar a conocer espacios protegidos a los alumnos, conociéndolos sobre el problema medioambiental del agua. El jurado valoró la rigurosa planificación y el método empleado que propicia el aprendizaje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN