El VI Salón del Vehículo de Ocasión y seminuevo fue inaugurado ayer en Ifeja como un concesionario provincial ingente, con más de 450 vehículos de segunda mano, seminuevos o de ocasión con precios desde los 1.500 euros y hasta los 70.000 euros.
El presidente de Ferias Jaén, Luis Carlos García, y la delegada de Economía, Ana Cobo, visitaron el Salón y coincidieron en que es una cita que se está consolidando, ya que a través de este Salón “se está potenciando la calidad, credibilidad y profesionalidad del sector”.
Esta edición se presenta como la más ambiciosa en número de vehículos y con la pretensión de superar la venta de los 105 adquiridos en la pasada edición. “En el pabellón semicubierto hay 100 vehículos más esperando para ser vendidos. Compraventas es una feria eminentemente comercial. Los vehículos expuestos sólo tienen la intención de ser vendidos”, dijo García.
Hasta el domingo, en horario de 10:30 a 21 horas, el visitante encontrará expuestos vehículos de un amplio abanico de precios gracias a la presencia de tres concesionarios oficiales y 13 compraventas multimarca. Durante la inauguración, confirmaron la venta de cinco vehículos en la jornada de ayer.
La entrada tiene un coste de 2 euros y de un euro para el acompañante.