Andalucía

Dani Rovira, el apoyo incondicional de Clara Lago en su nueva obra \"La venus de las pieles\"

El éxito sin precedentes de \'Ocho apellidos vascos\' -lleva recaudados en taquilla más de 16 millones euros-, ha convertido a sus protagonistas, Clara Lago y Dani Rovira en los actores de moda del momento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rovira.

Clara Lago ha estrenado un nuevo proyecto profesional apoyada por Dani Rovira, al que según los rumores podría unirle algo más que una relación profesional y de amistad. Se trata de la obra de teatro que protagoniza la actriz, 'La venus de las pieles', que su amigo y compañero en 'Ocho apellidos vascos' no se quiso perder el día de su estreno.

   El éxito sin precedentes de 'Ocho apellidos vascos' -lleva recaudados en taquilla más de 16 millones euros-, ha convertido a sus protagonistas, Clara Lago y Dani Rovira en los actores de moda del momento. No cabe duda de que la guapa actriz y el popular monologuista se encuentran saboreando las mieles del éxito.

   La magnífica relación surgida entre ambos, ha hecho que salten las alarmas sobre algo más que una buena amistad entre los dos actores. Desde entonces se han vuelto inseparables y son muchos los momentos de ocio que comparten juntos. A esto hay que añadir que recientemente la intérprete madrileña se despedía de su novio, Ferrán Vilajosana con un emotivo abrazo, lo que podría suponer el adiós a su historia de amor.

Mientras se intensifican los rumores que le relacionan con su compañera del séptimo arte, Clara Lago, Dani Rovira quiso apoyar a la actriz en el estreno de su nueva obra de teatro en el Matadero de Madrid, el pasado miércoles. El protagonista de 'Ocho apellidos vascos', pese a haber cancelado sus próximos compromisos por 'agotamiento', no faltó en esta ocasión especial, y posó para los medios en el photocall.

   Además del popular monologuista, acudió un gran número de compañeros de profesión como Daniel Sánchez Arévalo, Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Verónica Forqué y su hija María, Javier Cámara, Pablo Rivero, Víctor Clavijo y Montse Pla, Daniel Muriel, Jan Cornet, Macarena García, Manuela Velasco, y Santiago Segura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN