Provincia de Granada

Detenida en Granada una mujer de 60 años por amenazar de muerte a su vecino con una picota

La intervención policial se produjo debido a la llamada de varios ciudadanos al 091 que manifestaron que en una vivienda se estaba llevando a cabo una fuerte riña en la que una mujer llevaba una herramienta de ciertas dimensiones en la mano, mientras amenazaba a otro de los vecinos del inmueble

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 60 años por presuntamente amenazar de muerte con una picota a su vecino, que precisamente le recriminó que usara la herramienta para golpear la puerta de la vivienda de otra vecina que ya no estaba habitada, en un edificio ubicado en la zona sur de la capital.

   La intervención policial se produjo debido a la llamada de varios ciudadanos al 091 que manifestaron que en una vivienda se estaba llevando a cabo una fuerte riña en la que una mujer llevaba una herramienta de ciertas dimensiones en la mano, mientras amenazaba a otro de los vecinos del inmueble.

   Personados los policías, se entrevistaron con varios vecinos que habían sido testigos de los hechos, quienes manifestaron a los agentes actuantes que la vecina que estaba allí presente les había amenazado verbalmente de forma muy grave, profiriendo amenazas de muerte, expresiones soeces y graves contra la integridad física de ellos.

   Relataron que la vecina se encontraba muy agresiva y que había causado graves daños a la puerta de su domicilio con una herramienta, concretamente una picota.

   Según informa la Policía en una nota, la detenida se presentó en la puerta del domicilio de una vecina donde la vivienda ya no estaba siendo habitada por nadie, y comenzó a golpear la puerta con una picota. Al recriminarle su actitud otro vecino, la arrestada se dirigió a hacia su puerta causándole graves daños a al misma, y le profirió amenazas de muerte  Los agentes la detuvieron en la puerta de su vivienda cuando todavía portaba la herramienta en la mano.

   Una vez comprobados los hechos y verificada la relación de la presunta autora con lo manifestado por los vecinos, los policías procedieron a la detención de esta mujer y a su posterior traslado a dependencias policiales.

   La detenida pasó a disposición de la autoridad judicial tras una intervención policial que fue llevada a cabo por agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad ciudadana de la Policía Nacional de Granada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN