La presidenta del PSOE andaluz, Micaela Navarro, ha afirmado este domingo que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "no necesita ningún embajador para reunirse con los alcaldes", así como ha dicho al Partido Popular de Andalucía que "no puede seguir secuestrando la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP)".
En un acto público en el que ha participado en la localidad cordobesa de La Rambla junto al secretario general del PSOE de Córdoba, Navarro ha contestado así al presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, quien anunció el pasado viernes que el próximo 14 de junio tendrá lugar en Antequera (Málaga) una cumbre en la que estarán presentes los ocho alcaldes de las capitales andaluzas y en la que se "ha reservado una silla" a la presidenta de la Junta.
"Susana Díaz se está reuniendo con todos los alcaldes de todos los colores políticos desde el primer día que llego a Presidencia de la Junta de Andalucía y no necesita ningún embajador para reunirse con los alcaldes", ha sentenciado Micaela Navarro.
En la misma línea, recordado al PP-A que "no puede seguir secuestrando la FAMP", donde, tal y como ha explicado la presidenta del PSOE-A, "están representados todos los alcaldes de Andalucía, tanto los que son del PP como los que no".
Con todo, asegura que Díaz "debatirá" con Juan Manuel Moreno "cuando toque", y añade que, "precisamente, estamos en unas elecciones europeas".