Ayer se entregaron los premios Latin Billboard y su alfombra roja se llenó de rostros conocidos del panorama musical de Latinoamérica. El negro y los tonos rojos fueron los predominantes en los atuendos de los artistas, tanto en las mujeres como en los hombres. Además, se pudo observar un gran contraste entre aquellos que optaron por prendas más sobrias y los que decidieron arriesgar con trajes y vestidos muy atrevidos y sensuales para deslumbrar en esta noche tan especial.
EL ROJO, EL GRAN PROTAGONISTA
La actriz y cantante ecuatoriana María Elisa Camargo fue una de las que apostó por el rojo para acaparar todos los flashes. La elección fue un vestido de corpiño que marcaba sus curvas y que finalizaba con un escote de encaje, demostrando que las transparencias también fueron imprescindibles en la gala. Tanto en el color del vestido como en el encaje coincidió con la presentadora de televisión Carmen Dominicci, que lució un impresionante escote de pico.
No obstante, algunos hombres también se atrevieron con el intenso color, como es el caso de Nacho, de Chino & Nacho, que llevó un llamativo traje rojo combinado con camisa blanca abierta y mocasines marrones.
HOMBRES CON CLASE Y ATREVIDOS
La mayor parte del sexo masculino prefirió trajes más discretos en tonos negros y grises, a excepción de Sean Paul, que destacó por su originalidad y por su cresta de medidas estratosféricas. Luis Fonsi, Cristian Castro y el guapo modelo Mauricio Henao fueron de los más elegantes, aunque les seguía muy de cerca el mexicano Diego Boneta, que enamoró con un traje de algodón color añil.
Tanto Carlos Vives como David Bisbal supieron combinar con acierto corbatas finas, y algunos como el mencionado Mauricio Henao llevaron a la red carpet latina la moda de la pajarita. Además de Bisbal, hubo más españoles presentes en la gala, como Juan Magán, que apostó por una chaqueta de cuero floreada que le aportó un toque de rebeldía.
ESCOTES Y PIERNAS POR DOQUIER
Otra de las apuestas más claras de las presentes fueron los prominentes escotes. Katherine Alexander y Alexandra Pomales portaron diseños cruzados mientras que Larry Milano y Kika Rocha prefirieron los escotes de pico.
Sea como sea, todas estaban deslumbrantes. La actriz y presentadora Penélope Menchaca acaparó todas las miradas con un vestido de palabra de honor en color fucsia, mismo tono del de la espectacular falda larga de la cantante Leslie Grace, combinada a la perfección con un ceñido top de purpurina. Aunque no poseía escote, el vestido de Laura Pausini también fue espectacular, pues supo combinar a la perfección sobriedad del diseño con la originalidad de sus complementos brillantes.
Pero no solo de escotes fue la cosa: muchas prefirieron potenciar su sensualidad con diseños que mostraban las piernas. La colombiana Carmen Villalobos y Lena Burke fueron algunas de las que eligieron estos diseños, aunque no cabe duda de que la más atrevida fue la guapa modelo venezolana Kimberly Dos Ramos, con un sensual vestido combinado con zapatos peep toes. Aunque para atrevida, la cantante de reggaeton Adassa, que inspiró su look en el "estilo corsario". Y es que las galas como la de los Latin Billboards nos regalan muchas sorpresas que van más allá del terreno musical.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es