Comienza la caza de los sueños

Publicado: 23/04/2014
Arranca la anhelada semifinal europea frente al Valencia en un partido que será cuanto menos vibrante
Ha llegado el día. El de mucho sueños encontrados en disparidad de caminos. El de un recuerdo imborrable de aquellas primaverales noches en las que los guardianes de Nervión derrumbaban murallas europeas allá por donde fueran. Es esa hora y ese partido que el anhelo de tantos sevillistas nunca olvidó. Toda una semifinal europea, tal y como hace no tantos años.

El último escollo antes de una final soñada en Turín. Y como no podía ser de otro modo, una eliminatoria de tal calibre no presenta a cualquier rival enfrente. En este caso, un gran conocido como el Valencia será el obstáculo de un Sevilla que lo quiero todo, y razones suficientes tiene como para pensar en ello.

Así, el extécnico valencianista Unai Emery, que conoce a la perfección los entresijos del club che, saldrá con todo lo puesto para intentar encarrilar la eliminatoria en el duelo de ida. No especulará en ninguna de las posiciones, si bien existen algunas dudas como la participación de Carriço de central o pívote, o la posible entrada de Marin en el once. Por su parte, el equipo de Pizzi comparecerá con varias y destacadas bajas, principalmente en defensa.

 

Alberto Moreno entra en una lista de 19

Emery facilitaba en la jornada de ayer una lista de 19 convocados para el duelo ante el Valencia. En la misma, reaparece Alberto Moreno tras su lesión. Por su parte, sale Coke que cumplirá sanción.

 

#Turínnuestrodestino

Con este hastag, la entidad desea movilizar a las masas de cara a este vital choque. Rakitic protagoniza un vídeo en el que se dirige al sevillismo: “Ayúdanos a vivir también nosotros una final”.

© Copyright 2024 Andalucía Información