El abogado de Mellet que dice que el ERE de Mercasevilla fue legal

Publicado: 23/04/2014
José Manuel Carrión, abogado del exgerente de Mercasevilla Fernando Mellet, ha dicho hoy que su cliente se ha acogido a su derecho a no declarar sobre los ERE porque ha sufrido una indefensión y el expediente de la lonja fue \"totalmente legal\" y nunca fue declarado nulo
José Manuel Carrión, abogado del exgerente de Mercasevilla Fernando Mellet, ha dicho hoy que su cliente se ha acogido a su derecho a no declarar sobre los ERE porque ha sufrido una indefensión y el expediente de la lonja fue "totalmente legal" y nunca fue declarado nulo.

En declaraciones a los periodistas, Carrión ha destacado el hecho de que Mellet haya sido citado a declarar ante la juez Mercedes Alaya exactamente tres años, tres meses y tres días después de ser oficialmente imputado.

Ha denunciado que la juez le ha imputado una "ristra de delitos" por hechos sin concretar, por lo que Mellet ha preferido acogerse a su derecho a no declarar.

Hasta hoy no ha conocido lo que se imputa y no puede defenderse de algo que desconoce, según el defensor.

Al término de su comparecencia, la fiscalía anticorrupción ha pedido para el exgerente una fianza de responsabilidad civil de 5 millones de euros.

© Copyright 2024 Andalucía Información