Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 07/07/2022  

Primera imagen de Michael Fassbender y Marion Cotillard en Macbeth

El matrimonio luchará por la corona en esta legendaria obra ambientada en la Escocia del siglo XI

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Macbeth

Ya puedes ver la primera imagen de Macbeth, la adaptación de la obra de William Shakespeare dirigida por Justin Kurzel y protagoniza por Michael Fassbender, Marion Cotillard, David Thewlis y Elizabeth Debicki.

   En la imagen podemos ver a Michael Fassbender y Marion Cotillard encarnando al mítico lord y a la esposa del rey respectivamente. El matrimonio luchará por la corona en esta legendaria obra ambientada en la Escocia del siglo XI.

   Según palabras del propio Fassbender, estos personajes harán todo lo posible por conseguir sus objetivos mientras "abren las puertas de la violencia y la oscuridad".

   Pero antes de ver a Fassbender en la obra de Shakespeare, el actor aparecerá en X-Men: Days of Future Past (X-Men: Días del futuro pasado), la nueva entrega de la saga mutante que dirige Bryan Singer y que llegará a los cines en mayo.

   El reparto de la nueva entrega de los mutantes lo completan Hugh Jackman, Jennifer Lawrence  Sir Ian McKellen (que dará vida a la versión ajada de Magneto), Halle Berry (Tormenta), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Lucas Till (Kaos), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar).

   X-Men: Days of the Future Past se estrenará el 23 de mayo. En 2016 llegará la recién anunciada X-Men Apocalypse, que contará con guión de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.

TE RECOMENDAMOS