La Unión Balompédica Conquense llega al José del Cuvillo con la clara intención de prolongar la espléndida racha de victorias conseguidas en suelo gaditano. El Conquense de Antonio Cazalilla, se ha convertido en un auténtico coco para los conjuntos de Cádiz que militan en el Grupo IV. Venció a los amarillos tanto en Liga como en Copa y del mismo modo se deshizo de la Balona en el Municipal linense en la jornada 8. Así de las cuatro victorias que suman en su casillero, dos las consiguió lejos de la capital conquense.
Ese es el peligro que pueden encontrar los racinguistas el próximo domingo ante los manchegos. La efectividad que están mostrando lo refleja en que es un conjunto que siempre suele marcar a domicilio. De ahí que el Racing deba estar más atentos si cabe. La semana pasada ante el Granada 74, y jugando con un único delantero, marcaron cuatro goles. Su punto débil suele ser la cantidad de goles que encaja, 21, por los nueve que ha visto el equipo que entrena Ferri. A pesar de ello ocupa la séptima plaza. De entre sus filas destacanlos jugadores Óscar Silva, Neftalí o Ubis. Este último con una destacada actuación el pasado domingo.
Calentando motores
Por parte racinguista, y después del empate conseguido ante el equipo astigitano, el plantel realizó en el día de ayer el habitual partidillo semanal. Los profesionales rojiblancos confían en romper con la racha con la sequía goleadora y conseguir la primera victoria ante los suyos.
Con la baja de Abel que fue sancionado con un encuentro tras su expulsión, habrá que sumar la baja por lesión de Nacho Garrido que continúa con el pinchazo de espalda. El delantero cordobés sigue entrenando al margen del grupo y se incorporará la próxima semana cuando incremente el nivel físico.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es