El Cristo de las Penas desfila ante sus fieles en La Línea

Los linenses acogen con especial sentimiento esta procesión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las Penas -

La Línea acogió anoche con un especial sentimiento la salida procesional de la Hermandad de Penas y Dolores. Acompañada por un magnífico tiempo de una tarde de primavera, los titulares de esta venerable hermandad recorrieron las principales calles del centro de la ciudad ante el recogimiento de sus fieles.

La salida procesional partió de la sede de su cofradía en torno a las 20.00 horas y recorrió las calles Jardines, Clavel, Real, plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, López de Ayala, Méndez Núñez, Alfonso X el Sabio, paseo Fariñas, Doctor Villar, Carboneros, San Pablo, Sol, Clavel, Jardines y teniendo prevista al cierre de esta edición su recogida sobre la una de la mañana en su templo.

Los nazarenos de esta Hermandad visten túnicas y antifaz de color negro con el escudo de la Hermandad y cinturón de esparto. La imagen de Jesús de las Penas es una talla del imaginero Antonio J. Dubé de Luque en el año 1996; y la Santísima Virgen de los Dolores es del imaginero malagueño Pedro Moreira López en el año 1956.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN