Buenas previsiones

Publicado: 15/04/2014
Hace unos años un grupo de empresarios turísticos vinieron a solicitarme que en los días previos a la Semana Santa no publicáramos noticias en las que se hiciera referencia a las previsiones de mal tiempo que había aquel año. Según me comentaban el que los medios de comunicación anunciáramos que iba
Hace unos años un grupo de empresarios turísticos vinieron a solicitarme que en los días previos a la Semana Santa no publicáramos noticias en las que se hiciera referencia a las previsiones de mal tiempo que había aquel año. Según me comentaban el que los medios de comunicación anunciáramos que iba a llover durante la semana festiva provocaba que muchas personas anularan sus reservas o que simplemente decidieran quedarse en casa. Este año parece que por fin vamos a tener una Semana de Pasión en la que disfrutar de buenas temperaturas y del sol. Las previsiones son magníficas y todos los empresarios se muestran optimistas de cara a unos días en los que es posible que tengamos un lleno absoluto. La sociedad local necesita una inyección económica que venga a compensar los últimos meses que no han sido demasiado buenos.

La ciudad debe presentar sus mejores galas para recibir a las miles de personas que acuden para presenciar nuestros desfiles y el gran ambiente que habrá en las calles de todos los pueblos de la Serranía.

La Semana Santa de Ronda tiene la peculiaridad de contar con el estilo sevillano y el malagueño, y eso hace que el visitante puede contemplar tronos a horquilleros y pasos de costalero. Si a ello sumamos la calidad de los enseres de las Hermandades y un ciudad espectacular podemos asegurar que Ronda puede ser un destino muy atractivo.

Entre todos podemos salir de la crisis y para ello es necesario el transmitir un ambiente de optimismo que anime a los ciudadanos a salir a las calles y consumir en los distintos negocios rondeños.

Pasada la Semana Mayor llegará el momento de los análisis pero la realidad es que la previsiones son muy buenas y todo a punta a que tendremos una espectacular semana vacacional y cofrade. Bienvenidas sean las buenas noticias.

© Copyright 2024 Andalucía Información