Andalucía

Valderas advierte un \"fuerte dolor de muelas\" en el PP-A al comprobar que el pacto PSOE-IU \"sale fortalecido\"

Tras los acontecimientos en torno a la Corrala

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • VALDERAS -

El vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, ha advertido un "fuerte dolor de muelas" en el PP-A al comprobar que el pacto entre PSOE-A e IULV-CA "sale fortalecido" tras recuperarse "la normalidad competencial y su continuidad", a raíz de la situación de crisis generada en torno a los realojos de las familias de la llamada Corrala Utopía, en Sevilla.

   Así se ha pronunciado Valderas en su cuenta personal de Twitter, donde también asegura que del acuerdo alcanzado entre PSOE-A e IULV-CA se derivan dos consecuencias, "pierde la derecha y el PP, y gana la izquierda y el pueblo andaluz", añadiendo el hashtag '#Iuconmasfuerza'.

   "En el camino hacia Ítaca sobrarán quienes trabajen para hacernos perecer en el viaje y sólo de nosotros dependerá que no lo consigan", ha mantenido también el vicepresidente de la Junta, quien insiste en que se sigue trabajando "hacia Ítaca (una Andalucía mejor y más justa)". "Hacemos las cosas bien, pero queremos hacerlas mejor", ha concluido.

   Sobre este asunto también se ha pronunciado en las redes sociales el portavoz parlamentario de IULV-CA, José Antonio Castro, quien en las últimas horas ha afirmado en un tuit "Que nadie te engañe. Todas las vecinas están o estarán en breve bajo techo".

   Por su parte, el histórico dirigente del PCE Felipe Alcaraz ha indicado también en Twitter que "confundir adjudicación de viviendas con realojo urgente por motivos de exclusión social e intentar una pelea entre pobres ha sido miserable".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN