?Jerez se debe sentir ya una ciudad de Primera División?

El Xerez vinculará a toda la población en el sueño del ascenso

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores están involucrados en la campaña que va a poner en marcha el consejo que preside Carlos Osma. -
“Esto que estamos viviendo es totalmente diferente a lo que hemos vivido en anteriores ocasiones. Estanos en una situación distinta y entiendo que entre todos podemos llevar al equipo a Primera División”. Son palabras del presidente xerecista Carlos Osma ayer, en el transcurso de una reunión que se celebró en el novísimo restaurante Trafalgar con los medios informativos para hacerle partícipe de una campaña con la que se pretende inundar de xerecismo a todo Jerez.
“Queremos que todo Jerez vibre con el equipo, no sólo los aficionados, los que van cada domingo a Chapín, sino que todos sientan que unidos podemos llevar al equipo a Primera. La población, la ciudad se tiene que comenzar a sentir una ciudad de Primera División. No va a ser fácil, pero estamos en el camino y nos interesa que todo Jerez sepa que el consejo quiere que el Xerez está en Primera y que la plantilla, toda, quiere que el Xerez esté en Primera División. Pretendemos lanzar la idea de que queremos, no queremos historias que hablan de que si a los jugadores no les interesa, que si el equipo no quiere..., todo eso no es cierto. Los jugadores y nosotros somos los primeros interesados en que el equipo esté al año próximo en Primera División. Lo tenemos cerca, pero no lo hemos conseguido y tendremos que sufrir mucho, pero vamos intentar hacer historia con este club y , por eso, es necesario que toda la ciudad, todos los medios de comunicación, todas las instituciones, se involucren con esta idea. Vamos a llevar al Xerez a todos los rincones”.
Trece partidos para un sueño que “hay que ir viviendo semana tras semana, habrá tropezones, porque no podemos ganarlo todo, ojalá, pero todos nos tendremos que levantar y seguir luchando para conseguir ese objetivo que se ha convertido ya en el único objetivo que tiene esta entidad”.
Este fin de semana o a comienzos de la próxima se va a presentar una campaña, en la que van a participar los propios jugadores y de la que ya se ha dado cuenta a las peñas y a las instituciones, para que la ciudad recuerde que tiene un equipo que lucha cada domingo por llevar a lo más alto el nombre que abandera. Desde el club se quiere mentalizar a todos de la importancia que para la ciudad tendría el ascenso del Xerez y, por ello, se va comenzar con una macrocampaña publicitaria en la que se quiere llenar de banderolas con la imagen de jugadores del Xerez- Chema, Mendoza, Antoñito, Sarmiento, Aythami, Momo o Bermejo- las farolas de la ciudad, vallas de carreteras en vías urbanas, marquesinas de paradas de autobuses, autobuses urbanos, algunas fachadas emblemáticas de la ciudad, como el populoso Mercado de Abastos, al margen de una campaña de radio, televisión y prensa contando con la colaboración extraordinaria de los distintos medios informativos de la ciudad.
La idea es que, como indicábamos en un comentario del pasado lunes, el ascenso del Xerez se convierta por derecho propio en su asunto de toda la ciudad, porque toda la ciudad se beneficiaría del mismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN