El presidente de la Asociación de Concesionarios de Jaén, Gerardo Pérez, resaltó que este cambio en la ubicación no conllevará modificaciones en la filosofía del salón, que se basa en precios "competitivos", con un ahorro de más de hasta 5.000 euros por vehículo, y garantías de la marca.
Los concesionarios abrirán sus instalaciones a los potenciales clientes durante algo más de una semana. Entre las ventajas despunta el ahorro económico -no hay que invertir en logística para el traslado de vehículos, ni en personal, ni en campaña fuerte de publicidad-. Además, hay que añadir la posibilidad de tener más vehículos en exposición, sin necesidad de invertir en un espacio en el Recinto Ferial.
Mejor comunicación
La agencia de comunicación Aora presentó ayer un nuevo proyecto para el sector del motor. Se trata de una agencia especializada en este ámbito con el objetivo de "ayudar a comunicarnos con la sociedad y transmitir un mensaje de optimismo en un momento complicado", destacó ayer Gerardo Pérez, quien incidió en que el sector "está fuerte y unido y va a salir del trance".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es