Andalucía

El cine español se ha vestido de gala durante el Festival de cine de Málaga

Silvia Abascal regresaba al Festival de Málaga, un certamen que le trae malos recuerdos, ya que fue durante el desarrollo del mismo, en 2011, cuando sufrió un ictus del que se recupera día a día y que cambió su vida para siempre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Festival. -

El pasado viernes 21 arrancó la edición número 17 del Festival de Cine de Málaga. En el Teatro Cervantes de la ciudad andaluza se ha expuesto durante una semana lo mejor del cine español, bajo la presencia de multitud de rostros conocidos.

   Hubo variedad de estilismos en la gala de inauguración. Entre las más elegantes podemos destacar a María León con un precioso vestido de encaje negro de Dolce & Gabbana. Los rostros más conocidos de la gran pantalla apostaron por vestidos largos en su gran mayoría. Actrices como Verónica Echegui, Marta Hazas, Aura Garrido, Ana Rujas desfilaron luciendo sus mejores galas. Entre los invitados masculinos, Manuel Carrasco, Juan Diego Botto o Paco de León fueron los que más expectación suscitaron entre los fans.

   Silvia Abascal regresaba al Festival de Málaga, un certamen que le trae malos recuerdos, ya que fue durante el desarrollo del mismo, en 2011, cuando sufrió un ictus del que se recupera día a día y que cambió su vida para siempre.

La actriz apareció por la alfombra roja con un vestido rojo de Hoss Intropia, firma que la ha fichado, con el que estaba radiante y espectacular. Además de eso, ha sentido el calor de los malagueños, que han aclamado a Abascal a su llegada.

   Emocionada e incluso sorprendida por tan buen recibimiento, Silvia Abascal enfila una nueva etapa de su vida. Su recuperación marcha bien y aunque sigue sin trabajar como actriz, recibe otros proyectos, y además, su libro ha sido un éxito.

   Sin embargo, su vida personal ha sufrido un vuelco a causa de su ruptura con Rubén Martín, noticia que dio a conocer Vanitatis. La actriz y el fotógrafo llevaban juntos 10 años, por lo que nada hacía presagiar este final.

   De hecho, Rubén Martín estuvo con su novia en los buenos y en los malos momentos, ya que el fotógrafo fue un gran apoyo cuando Silvia Abascal sufrió un ictus.

   El sábado, la segunda jornada del Festival de Cine de Málaga acogió la proyección de la película 'Carmina y amén'. Los hermanos Paco y María León junto a su madre, Carmina Barrios, fueron los grandes protagonistas de la noche malagueña.

   Por la alfombra roja desfilaron vestidos de cóctel en su gran mayoría. El gran triunfador de la noche fue el color negro. Melanie Olivares, Leticia Dolera o Cristina Castaño fueron algunas de las actrices que apostaron por la elegancia del estilismo 'total black'.

   María León lucio un vestido largo con manga asimétrica y pronunciada abertura lateral en rojo. De este mismo tono era el diseño de encaje transparente de Belén López.

   Paco León se rodeó de numerosos amigos para dar a conocer su segundo trabajo como director."Carmina y Amén". La cinta cuenta la historia de cómo la protagonista trata de convencer a su hija (María León) de no dar parte de la defunción de su marido hasta pasados dos días para poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente.

   Tampoco faltaron Ángela Molina, Ana Fernández acompañada de su novio Santiago Trancho, Elisabeth Reyes, Leonor Watling, María Esteve, y Patricia Conde, que viajó a Málaga para presentar "Pancho", película en la que participa.

   Hoy se celebra la ceremonia de clausra que dará el broche de oro a esta gran semana de gala para el cine español.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN