Jerez

La Semana Santa 2014, más accesible a todos

En relación a los aparcamientos y a las sillas para ver las procesiones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Con el objetivo de favorecer la participación de las personas con discapacidad en la Semana Santa,  a través de las Delegación de Urbanismo y Movilidad, y tras el acuerdo alcanzado con EMPARK Aparcamientos y Servicios S.A. (Dornier), el Ayuntamiento de Jerez facilitará la reserva gratuita de 20 plazas diarias en los aparcamientos de Alameda Vieja y Mamelón. Con ello se permite, además, favorecer la accesibilidad durante la Semana Santa a personas con movilidad reducida. Estos aparcamientos ya se pueden solicitar a través de la OMAD mediante el formulario web (www.omad.jerez.es) o de forma presencial en la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud.
Igualmente, se han establecido una serie de plazas de aparcamiento reservadas en Plaza Aladro (12 plazas), Calle Santo Domingo (9 plazas), Callejón de los Bolos (17 plazas), Calle Armas (7 plazas). En relación a los aparcamientos en superficie, estos se irán ocupando en orden de llegada.

Además, y para hacer que la Semana Santa sea más accesible a todos, se ha puesto a disposición de este colectivo de personas con discapacidad 120 invitaciones diarias de sillas en la zona de Plaza Aladro. Un programa de colaboración que se lleva a cabo desde la Oficina Municipal de Atención a la Discapacidad (OMAD) de la Delegación de Bienestar Social. La distribución de la sillas se realizará desde la OMAD de forma que se puedan beneficiar el mayor número de personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN