El CADE Cartaya organiza una jornada para artesanos autónomos

‘Artesano o Emprendedor Craft: Comerciante y Trabajador Autónomo’, es el nombre de la iniciativa, que tendrá lugar el jueves, 27 de marzo, a las 9.30 horas en el edificio de la Unidad Local de Promoción de Actividades de Cartaya

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • SlowMarket en El Rompido -

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Cartaya, organiza una jornada informativa y participativa dirigida a emprendedores y empresarios del sector de la artesanía que fabrica y comercializa sus propios productos, con el objeto de dar a conocer y profundizar en el ámbito legal en el que se mueven estas empresas, así como sobre sus coberturas sociales. Igualmente los asistentes podrán aprovechar para compartir inquietudes en torno a la actividad en la que se mueven.

‘Artesano o Emprendedor Craft: Comerciante y Trabajador Autónomo’, es el nombre de la iniciativa, que tendrá lugar el jueves, 27 de marzo, a las 9.30 horas en el edificio de la Unidad Local de Promoción de Actividades de Cartaya.

Según ha indicado el CADE Cartaya en una nota, los principales objetivos de la jornada son dar a conocer el ámbito legal en el que opera el artesano, así como la regulación de su actividad en el ámbito laboral, fiscal y en cuanto a coberturas sociales.

Los destinatarios son emprendedores y empresarios de la artesanía que fabrican y posteriormente comercializan sus propios productos.

A las 9.30 horas está prevista la bienvenida a los asistentes, y un cuarto de hora después la presentación de la jornada, a cargo de Pedro Tavira, técnico del CADE Cartaya, de los Servicios Cade para el Autoempleo y del Punto PAE.

A las 10.00 horas se ofrecerá información sobre el ámbito laboral y fiscal del artesano como comerciante en local de venta al público, mercadillos, o a través de tienda electrónica.

Tras el descanso, a las 11.30 horas, se hablará sobre las coberturas del empresario autónomo, obligatorias y voluntarias, a cargo de Antonio Olaegui, Director de FREMAP Lepe.

A las 12.00 horas se presentará la iniciativa ‘SlowMarket’, un punto de encuentro, de ocio, de compras y de entretenimiento donde los artistas y artesanos ofertan y hacen partícipes de sus creaciones a través de ‘Pop Up Stores’, exposiciones y talleres.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN