Miguel Poveda será la estrella del III Festival de Verano de La Antilla

El festival volverá a tener varias citas, aunque la más llamativa llegará en la noche del 23 de agosto, cuando Poveda se suba al escenario que estará ubicado en la explanada junto a la barriada de Pescadores de La Antilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel Poveda -

El cantaor nacido en Barcelona Miguel Poveda será la estrella del III Festival de Verano de la playa de La Antilla, una vez que la empresa organizadora, coordinada por el empresario Rafael Toscano, y el representante del cantaor han llegado a un acuerdo para su presencia en  la cita estival.

El festival volverá a tener varias citas, aunque la más llamativa llegará en la noche del 23 de agosto, cuando Poveda se suba al escenario que estará ubicado en la explanada junto a la barriada de Pescadores de La Antilla, para desarrollar un recital que espera reunir a miles de personas a escasos metros de la bajamar de la playa lepera.

De forma paralela, la organización del festival trabaja para concretar las restantes citas del festival, que se irán dando a conocer en los próximos días, además de que el mismo evento tendrá varios escenarios, tanto al aire libre como a cubierto.

Las dos ediciones anteriores han contado con una serie de actuaciones que han dado la oportunidad de ver en vivo a artistas de la talla del desaparecido Paco de Lucía, Raphael o el grupo sevillano Siempre Así.

Las entradas para el concierto de Miguel Poveda se pondrán a la venta en los próximos días, y se podrán adquirir tanto presencialmente en varios puntos como en plataformas digitales como ticketmaster.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN