Valverde del Camino celebrará del 26 al 29 de marzo la VII Feria del Mueble Artesano

La VII Feria del Mueble llega a Valverde con una exposición en la que se darán a conocer más de cuarenta empresas, albergando también otras ramas del mueble y la decoración

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Empresas de todo el país visitan la localidad onubense para mostrar lo mejor de cada una
  • La Feria abarcará los distintos apartados del sector del mueble y la decoración
  • La Fundación Nao Andalucía participará en la Feria con un 'stand' al más puro estilo medieval
Del 26 al 29 de marzo Valverde del Camino acogerá la VII Feria del Mueble Artesano, que un año más congregará a empresas del sector venidas de toda España. En esta edición serán más de cuarenta las entidades participantes y abarcarán distintos apartados del sector del mueble y la decoración. Participarán floristerías, empresas de menaje y complementos, carpinterías y centros de formación.

Asimismo, la Fundación Nao Victoria va a participar con un stand en el que se mostrarán los avances del galeón Andalucía, pabellón de la Comunidad Autónoma en la próxima exposición universal Shangai 2010. Los miembros de Apimad, la Asociación de Provincial de Artesanos de la Madera, han sido seleccionados de entre todos los artesanos andaluces para elaborar los muebles que ocuparán la zona noble del galeón y que se harán a imagen y semejanza de los de la época.

El stand simulará la popa del barco sobre el mar, cómo si estuviera atracado en el muelle y aparecerá decorado con elementos propios de un galeón como barriles, cabos, anclas o carruchas. En el mismo espacio se ofrecerá información tanto del proyecto Guadalquivir, Río de Historia, en el que está enmarcada la construcción del galeón, como de la historia del mueble de Valverde a través de una interesante exposición de fotografías.

Por otro lado, el viernes 27, los asistentes a la feria podrán disfrutar de una interesante exhibición de escultores de la madera. Estos artesanos tallaran en directo con sus motosierras distintas obras escultóricas. Además, también se enseñará cómo montar una preciosa cabaña de madera de forma fácil y cómoda, entre otras actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN