Emma Watson rodará en dos semanas \'Regression\' a las órdenes de Amenábar

Se trata de un \"thriller\" que está basado en \"una historia verídica\"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • AMENABAR Y Watson -

La actriz Emma Watson comenzará dentro de dos semanas en Toronto (Canadá) el rodaje de las escenas en las que participa en el nuevo filme del director Alejandro Amenábar, que lleva por título 'Regression' y que también cuenta en su reparto con el intérprete Ethan Hawke.

   Según ha desvelado durante una entrevista concedida a Europa Press, se trata de un "thriller" que está basado en "una historia verídica".

   La actriz ha confesado que es "una gran admiradora" del trabajo del director español, con quien trabajar es "un placer", según afirma. "Estoy contando los días", asegura.

   La actriz ha hecho estas declaraciones durante una entrevista realizada por este medio a su paso por Madrid junto a Jennifer Connelly y el cineasta Darren Aronofsky, para presentar la película 'Noé', que llega a las pantallas españolas el próximo 4 de abril y en la que la Watson interpreta a la hija adoptiva de Noé.

   Watson (París, 1990) alcanzó el éxito cuando era muy joven con la saga 'Harry Potter', que arrancó en el año 2001. Hoy, a sus 23 años, asegura que no existe "nada" que no quiera hacer. "Estoy abierta a muchas cosas. Quiero trabajar con grandes directores, interpretar papeles variados y seguir mejorando", asegura la actriz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN