El I Seminario Internacional Eurociudad del Guadiana de Ayamonte tratará sobre buenas prácticas en salud

Tendrá lugar el próximo jueves, 27 de marzo, en el auditorio del Centro Cultural ‘Casa Grande’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del seminario -

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, en colaboración con el Área de Salud del Consistorio de la ciudad fronteriza y los municipios de Vila Real de Santo António y Castro Marim, trabaja ya activamente en el marco de la Eurociudad del Guadiana y del Plan Local de Salud del Ayuntamiento de Ayamonte en la organización del I Seminario Internacional Eurociudad del Guadiana ‘Buenas Prácticas para la Salud’.

Una iniciativa financiada por el programa de cooperación transfronteriza de los Fondos Feder ‘Turismo Activo del Guadiana’, que tendrá lugar el próximo jueves, 27 de marzo, en el auditorio del Centro Cultural ‘Casa Grande’.

Según ha indicado el Consistorio ayamontino en una nota el objetivo es promocionar las buenas prácticas y los hábitos saludables entre la población, y está dirigido a profesionales del campo de la salud, de la actividad física y la educación, además de a instituciones y otros profesionales que tengan algún tipo de repercusión social.

El programa contará con experiencias sobre programas desarrollados en España y en Portugal relacionados con la promoción de hábitos y vida saludable.

Para más información e inscripción, los interesados pueden contactar con el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte en el teléfono 959 47 06 25 o el email escuelas.deportivas@ayto-ayamonte.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN