Medina, en el ecuador de las fiestas en honor a Don Carnal

Este viernes tendrá lugar la final del Concurso de Agrupaciones de Carnaval.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los realizadores.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia recuerda las actividades programadas para el segundo fin de semana del Carnaval de la localidad.

Hoy viernes a partir de las 20.30 horas en el Teatro “Miguel Mihura Álvarez” tendrá lugar la Final del III Concurso de Agrupaciones del Carnaval.El orden de actuación de las agrupaciones será el siguiente:

Comparsa “Los Realizadores” de Medina Sidonia.
Chirigota “El show de Jhonny Fulano” de Chiclana de la Frontera.
Comparsa “La semana” de Paterna de Rivera.
Chirigota “Los recomendaos” de San Fernando.
Comparsa “El juez” de Conil.
Chirigota “Los Quinteros” de Cádiz.

Mañana sábado 8 de marzo a las 16.30 horas se desarrollará la Gran Cabalgata del Humor, durante la cual se llevará a cabo el Concurso de Disfraces con la posterior entrega de premios a las 22.00 horas en la Carpa Municipal. Tras la entrega de premios la Carpa acogerá el Baile de Disfraces.
El domingo 9 de marzo a partir de las 12.00 horas se desarrollará el Pasacalles Infantil, durante el cual se celebrará el Concurso Infantil de Disfraces, con la posterior entrega de premios en la Carpa municipal. A las 13.30 horas se celebrará la Gran Piñata de la AAVV Cal y Cerro con su tradicional cucaña de palo vertical y en la que se homenajeará al Carnavalero del Barrio 2014. A partir de las 15.00 horas se desarrollará la Gran Piñata Barrio de Santiago organizado por las Hermandades Cristo de la Buena Muerte y Nazareno Padre Jesús Nazareno, a beneficio de la cubierta de la Iglesia de Santiago y que estará amenizada por agrupaciones carnavalescas.

El martes 11 de marzo concluirá el Carnaval 2014 con la quema de la Bruja Piti en la Plaza de España a las 20.00 horas, la cual irá acompañada de un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.
El Carnaval en Los Badalejos y San José de Malcocinado comenzará el viernes 14 de marzo a partir de las 20.00 horas en el Granero de Malcocinado con la celebración del Concurso de Disfraces, Piñatas Infantiles y actuaciones de agrupaciones.

El sábado 15 de marzo a partir de las 20.00 horas en el Edificio Municipal de los Badalejos se llevarán a cabo el Concurso de Disfraces, Piñatas Infantiles y actuaciones de agrupaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN