Foro critica que todavía no se haya presentado el Presupuesto Municipal

Foro Ciudadano opina que la alcaldesa todavía no tiene presupuesto para este año para no incumplir la propia reforma local impulsada por el PP.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz de Foro, Raúl Ramírez,  ha asegurado que no es normal no tener a estas alturas previsiones económicas, cuando desde el 1 de enero, el Ayuntamiento tendría que haber dado un hachazo a decenas de servicios que por culpa de la ley de Rajoy ya no son de su competencia.
Por ello, pide valentía a la regidora jerezana a la hora de exigir al PP la derogación de la ley de reforma de las Administraciones Locales,  que consideran un saqueo al municipalismo y a los derechos de los ciudadanos.
Insiste Ramírez, en que no está configurado el Presupuesto Municipal porque aprobarlo sería muy complicado, ya que considera que la alcaldesa y su equipo de gobierno estarían vulnerando la legalidad vigente, porque con la reforma de la administración local que entró en vigor el pasado 31 de diciembre, se tendrían que haber atajado muchos de los servicios que actualmente presta el Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN