Por todos es sabido la difícil situación económica por la que estamos pasando y es que cada vez se hace más difícil ir de compras sobre todo si se trata de las tiendas en las que aparecen las grandes marcas. Pero no piensen que esto solo nos pasa a nosotros y es que cada vez más los famosos se acercan a las tiendas "low cost" para hacer sus compras.
Eso debió pensar Beyoncé cuando entro a la tienda Topshop, en la que se pasó más de tres horas. Según publica El periódico, Beyoncé también mira por su bolsillo a pesar de la gran fortuna que posee y durante su gira por Europa la cantante decidió hacer unas compras en la firma low cost en Londres.
Como cualquier "mortal" que se precie compró ropa no solo para ella, si no que también para sus más allegados. Además la cantante estadounidense aprovechó y se llevó algunos "trapitos" del adelanto de la nueva colección de Kate Moss, que saldrá a la venta a finales de año.
Parece ser que esto de las marcas Low cost se está poniendo de moda y es que hemos podido ver a Penélope Cruz recientemente con un vestido de H&M asistiendo a la fiesta de Vanity Fair, posterior a la gala de los Óscar. Además la propia Beyoncé ya fue imagen también de la misma marca el pasado verano en la que la podíamos ver en traje de baño muy guapa y sugerente.
Con todo esto parece ser que cada vez más nuestras famosas se preocupan por su presupuesto y apuestan por marcas más baratas para hacer sus compras.