El PSOE critica la ?falta de planificación? en el servicio de playas

Denuncia la rebaja de las condiciones como la disminución del número de trabajadores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El PSOE cree que el Gobierno ha puesto en riesgo la temporada de playas -
El grupo municipal socialista ha denunciado la “falta de planificación” del equipo de Gobierno en la adjudicación del servicio de socorrismo y salvamento de las playas, lo que demuestra que la “descoordinación y desorganización es la tónica general de la actividad municipal”.
Tal y como adelantó este periódico en su edición del domingo 15 de marzo, el concurso público para la contratación del servicio quedó desierto, puesto que, a juicio del PSOE, “había previsto el incremento de los servicios sin hacer un incremento en el presupuesto”. Justamente, el jueves se adjudicó a Arasti Barca tras un procedimiento negociado.
Los socialistas critican que, para solventar el problema, el Gobierno local haya rebajado las condiciones del servicio, disminuyendo el número de trabajadores, mientras incrementa el presupuesto en 45.000 euros, y afirman que “para exigir un mayor servicio hay que incrementar el presupuesto asignado”.
A su juicio, las delegaciones de Hacienda y Playas no deberían ser “independientes” y “haber tratado la cuestión conjuntamente para no poner en riesgo el inicio de la temporada de playas”.
Esperaron no asistir ningún año más a esta “incompetencia demostrado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN