Málaga se promociona en Alemania, EEUU, Rusia, Portugal, Francia y Suecia

Los técnicos de la promoción reforzarán su presencia en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, del 5 al 9 de marzo, con el objetivo de consolidar las cifras de crecimiento que el mercado alemán registró en Málaga durante el pasado ejercicio

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El área de turismo del Ayuntamiento de Málaga lleva a cabo este mes su actividad promocional a un total de diez ferias en España, Alemania, Estados Unidos, Portugal, Francia, Rusia, Suecia y Marruecos.

Los técnicos de la promoción reforzarán su presencia en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, del 5 al 9 de marzo, con el objetivo de consolidar las cifras de crecimiento que el mercado alemán registró en Málaga durante el pasado ejercicio.

El objetivo del Área de Turismo en esta ITB pasa por promocionar y difundir los diferentes segmentos turísticos en los que Málaga ha mostrado un mayor auge (cultura, cruceros y congresos, reuniones e incentivos), así como aquellos que muestran un mayor potencial (naturaleza o gastronomía).

Así, la estrategia promocional se centrará en definir las líneas de comunicación o precomercialización para prescribir el destino a través de los medios informativos especializados y promocionar la oferta turística de Málaga entre los grandes mayoristas alemanes, touroperadores especializados en el segmento de turismo cultural y 'city break', navieras y agencias de viajes.

Por otra parte, entre el 10 y el 13 de marzo, el Ayuntamiento promociona la oferta turística como destino de cruceros en Estado Unidos durante la celebración de la Seatrade Cruise Shipping de Miami, que está considerada como la feria más importante del mundo especializada en este segmento.

Igualmente, del 12 al 16 de marzo, los técnicos de promoción estarán en la vigésimo sexta edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL).

También el Área de Turismo estará entre el 20 y el 23 de marzo en la trigésimo novena edición del Salón Mundial de Turismo (MAP), que se celebra en el Parque de Exposiciones Puerta de Versalles de la capital francesa.

Del 15 al 22 de marzo la actividad promocional se centrará en el mercado ruso, primero en la feria Intour Market (ITM) y, posteriormente, en la Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT), que está considerada como el principal evento turístico de Rusia.

Por otra parte, entre el 20 y el 23 de marzo, el Área de Turismo estará presente en la trigésima primera edición de la Feria Internacional de Turismo de Gotemburgo (TUR Goteborg).

Desde el punto de vista promocional, el mes de marzo se cerrará con las jornadas comerciales en Rabat, Casablanca y Fez (Marruecos), organizadas por el Patronato de Turismo de Málaga-Costa del Sol, y la convención anual de TSS Group, la empresa de multiservicios que preside el malagueño Manuel Molina y que reúne a más de 2.700 agencias de viajes de Alemania, Hungría y Polonia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN