El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha defendido este domingo que la organización provincial que lidera sale del XIV congreso del PP andaluz con "un peso muy importante" en el conjunto del partido. "No hay ningún problema", ha asegurado señalando el papel de Virginia Pérez como "número tres" en la cúpula del PP andaluz y los 38 miembros que el PP de Sevilla suma en la nueva ejecutiva regional.
En la segunda y última jornada del XIV congreso del PP de Andalucía, Juan Bueno ha reaccionado a las lecturas que conectan este cónclave con el traslado del poder político del partido desde Sevilla hacia Málaga. Ante estas interpretaciones, Juan Bueno expone claramente que desde la estructura sevillana "no hay ningún problema".
Bueno, en declaraciones a Europa Press, ha recordado que el PP de Sevilla cuenta con la "número tres" de la organización regional, en referencia a Virginia Pérez y su nuevo papel como vicesecretaria general del PP andaluz, "y una vicesecretaría más". Ha explicado, así, que el PP de Sevilla cuenta con 38 miembros en la nueva ejecutiva regional del PP, lo que pone de manifiesto que la provincia cuenta con "un peso muy importante" en el conjunto del partido. "Estamos muy contentos. Ahora toca pensar en estar todos como una piña en torno a Juan Manuel Moreno", ha enfatizado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es