Andalucía

Antonio Sanz dice que PP-A, con un \"gran líder\", está preparado para gobernar en cualquier momento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha manifestado este domingo que el PP-A, que cuenta con un "gran líder", como es Juan Manuel Moreno, está preparado para "gobernar" Andalucía en cualquier momento.

   En declaraciones a los periodistas a su llegada al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde este domingo se clausura el 14 congreso regional del PP-A, Antonio Sanz ha señalado que frente a una presidenta de la Junta "de la foto", el PP-A cuenta con un presidente de los pueblos de Andalucía, una comunidad que "no come a base de fotos y titulares, como pretende Susana Díaz", que es una "nefasta presidenta, aunque una buena actriz".

   Ha manifestado que del congreso, sale un partido preparado para gobernar Andalucía, con un liderazgo clarísimo, con una unidad inquebrantable y, sobre todo, con una ilusión por el futuro.

   A su juicio, se ha formado un equipo que representa una nueva generación para el gobierno y se consolida al Partido Popular como la única alternativa. "El PP es hoy un partido preparado para gobernar Andalucía en cualquier momento", ha apuntado.

   Sanz ha puesto en valor que el nuevo presidente del PP-A, con una gran amplitud de miras, ha configurado un equipo abierto, amplio, equilibrado, y muy representativo de toda la pluralidad del partido, también desde el punto de vista territorial.

   Ha destacado también el hecho de que la nueva secretaria general, Dolores López Gabarro, representa a la perfección esa Andalucía del interior y es una auténtica "luchadura".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN