Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 12/05/2021

Andalucía

Paco Cepero: \"Con Paco de Lucía se va uno de los personajes más importantes que ha dado este siglo\"

El guitarrista flamenco Paco Cepero ha expresado su \"dolor\" tras conocer la muerte del \"genio de la guitarra\" Paco de Lucía, señalando que \"aparte del amigo, se va uno de los personajes más importantes que ha dado este siglo\"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El guitarrista flamenco Paco Cepero ha expresado su "dolor" tras conocer la muerte del "genio de la guitarra" Paco de Lucía, señalando que "aparte del amigo, se va uno de los personajes más importantes que ha dado este siglo".

   En declaraciones a Europa Press, Cepero ha señalado que la muerte repentina e inesperada de Paco de Lucía es "un mazazo muy gordo para el mundo del flamenco, de la guitarra y del país entero".

   Confiesa que no encuentra palabras para describir lo que siente. Explica que al conocer la noticia ha contactado con los familiares del guitarrista algecireño, que están "destrozados".

   Finalmente, asegura que "la guitarra está de luto" y que Paco de Lucía deja "un recuerdo imborrable en los anales de la historia como uno de los genios más importantes que ha dado este país". "Para gloria de la guitarra, lo tendremos siempre presente, porque no se nos va a olvidar nunca", concluye.

COMENTARIOS