Andalucía

Blanca Suárez luce pronunciado escote y labios burdeos

Con una combinación en blanco y negro también deslumbró la ganadora del Fotograma de mejor actriz, Inma Cuesta que lució un vestido por debajo de la rodilla muy ajustado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Moda. -

Como todas las galas en las que aparecen las actrices de nuestro país, en esta ocasión los premios Fotograma de Plata nos han dejado una alfombra roja para todos los gustos y es que si en otras ocasiones Blanca Suárez ha destacado por su elegancia en esta ocasión ha sido el objetivo de todas las miradas por su pronunciado escote y sus llamativos labios burdeos.

Pero no fue la única que se decantó por el negro para deslumbrar en la alfombra roja, la actriz Kirá Miró, con un ajustadísimo vestido que marcaba su figura. Muy ajustada también apareció Norma Ruiz, que al igual que su compañera de profesión, también eligió el negro. Una combinación muy acertada entre el blanco y el negro hizo la actriz Elia Galera, sin duda una buena elección y muy elegante.

Todo lo contrario que las actrices que se decantaron por el color blanco o el crudo como fetiche para esa noche. Entre ellas destacan Verónica Echegui, que lució un diseño corto blanco con encaje. Ana Rujas por su parte optó por un vestido largo con un corte asimétrico y una pronunciada abertura en la parte delantera.

Con una combinación en blanco y negro también deslumbró la ganadora del Fotograma de mejor actriz, Inma Cuesta que lució un vestido por debajo de la rodilla muy ajustado.

 El toque de color lo pusieron entre otras Hiba Abouk, con un vestido verde de manga larga y ajustado por debajo del pecho. El toque provocativo lo ponía la abertura delantera que dejaba ver las sandalias doradas con las que lo combinó. Por su parte Silvia Martí eligió el azul como color, en un vestido hasta los pies que ajustó con un cinturón en dorado.

El fucsia también tuvo su lugar en la alfombra, de la mano de Belén López que eligió un mono con un escote pronunciado y unas flores en el mismo color en el hombre.

Como podéis ver hubo estilismos para todos los gustos, pero no solo fueron estas las actrices que pisaron la alfombra roja. Échale un vistazo a nuestra galería de fotos y elige cual es vestido que más te ha gustado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN