Russell Crowe invita al Papa Francisco a ver Noé a través de Twitter

\"Querido Santo Padre, ¿Le apetece ver la película Noé? El mensaje de la película es poderoso, fascinante y evocador\", dice Crowe en su tuit en el incluye menciones a las cuentas de Francisco en inglés e italiano y también a la del director de la película, Darren Aronofsky

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Invitación. -

"Poderosa, fascinante y evocadora". Así le vende Russell Crowe la película Noé (Noah) al Papa Francisco en la invitación que ha lanzado a través de Twitter al Pontífice para que vea la cinta que lleva a la gran pantalla el relato bíblico del Diluvio Universal.

   "Querido Santo Padre, ¿Le apetece ver la película Noé? El mensaje de la película es poderoso, fascinante y evocador", dice Crowe en su tuit en el incluye menciones a las cuentas de Francisco en inglés e italiano y también a la del director de la película, Darren Aronofsky.


   Cuando la película se enfrenta al reto de adaptar las Escrituras siempre existe el temor de que la película no sea del agrado de las altas instituciones clericales. De hecho, a lo largo de la historia del cine, ha habido muchos casos en los que la Iglesia ha expresado su desacuerdo con las obras del gran éxito como 'La última tentación de Cristo' de Martin Scorsese o más recientemente 'La Pasión de Cristo' de Mel Gibson.

   Noé se estrenará el próximo 4 de abril en los cines españoles y está protagonizada por Russell Crowe, que da vida al hombre elegido por Dios para construir el Arca ante el inminente Diluvio.

   El reparto de la superproducción de Aronofsky se completa con nombres de la talla de Jennifer Connelly (Una mente maravillosa) que interpreta a su esposa Naamá, Sir Anthony Hopkins (Thor, El silencio de los corderos) en el papel de Matusalén y Emma Watson (Harry Potter) dando vida a una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé.

   Douglas Booth (LOL, Romeo and Juliet) será quien encarne a este hijo enamorado de Noé, mientras que Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo, Los tres mosqueteros) dará vida al otro hijo de Noé, Ham. El villano de la película estará interpretado por Ray Winstone (Infiltrados, London Boulevard).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN