El ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo, Alex Casademunt, y su supuesta novia, la ex pretendienta del programa de Telecinco, Mujeres, Hombres y viceversa, Lucía Sánchez, fueron detenidos ayer por agredirse mutuamente, tal y como confirmaban fuentes policiales.
La pelea se habría originado a causa de los celos, en un piso de San Blas en el que vive el concursante de Operación Triunfo junto a dos chicas, cuando Lucía llegaba al domicilio del cantante y le sorprendía con otra mujer.
Ante semejante escena, Lucía comenzó una fuerte discusión con Álex, que le llevó a los arañazos, empujones e incluso a tirarle de los pelos. Una reacción a la que el extriunfito respondió con golpes. Pronto, un vecino alertó a la Policía Nacional, que se desplazó al lugar y detuvo a Álex y Lucía, que reconocieron haberse agredido.
La joven asegura ante la Policía ser la pareja sentimental de Álex, quién por su parte niega esta relación. La Policía Nacional no dudó en detener a ambos por lesiones en el ámbito familiar, pero no por violencia de género.
Antes de trasladarles a comisaría, la joven tuvo que ser atendida por varias contusiones leves. Fue trasladada al Hospital Clínico de Madrid, tal y como informaron fuentes de Emergencias Madrid. Por su parte, él acudió a un centro de salud para que se les elaborara el correspondiente parte de lesiones.
Ambos están ya en libertad con cargos y a la espera de que el asunto se dirima a un juicio rápido, hecho que tendrá lugar en pocos días.