Estepona

Los pozos ciegos, la asignatura pendiente de García Urbano según denuncia PSOE

Los socialistas critican que el regidor popular prometiese en campaña electoral acabar con los pozos ciegos que provocan vertidos en arroyos y campos y, tres años después, la situación siga igual.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Los pozos ciegos siguen siendo una asignatura pendiente para Estepona, según denuncia el PSOE, que acusa al regidor popular, José María García Urbano, de incumplir su promesa electoral de acabar con ellos para evitar así los vertidos fecales. "Han transcurrido tres años desde la llegada a la alcaldía del PP de García Urbano y nada ha hecho, es intolerable que a estas alturas del siglo XXII aún haya vertidos a nuestros arroyos y nuestros campos estén colmados de pozos ciegos", explica la secretaria de Política Municipal del PSOE de Estepona, Manuela Benítez.

La dirigente socialista asegura que el popular prometió acabar con la situación en solo un año y que en el programa electoral del PP se prometía fijar un método y calendario, de común acuerdo con los propietarios, para eliminar los pozos ciegos". Para la formación, esta promesa es una más de las que han caído en saco roto: "Si leemos con detenimiento el programa electoral del PP llegamos a una conclusión clara: a solo un año de las elecciones nada se ha hecho en la enorme mayoría de compromisos. El programa solo sirvió para prometer la luna y llegar a la alcaldía para después guardarlo en un cajón", indican.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN