Facua se reúne con los afectados por la estafa inmobiliaria

Responsables directivos y técnicos de Facua Cádiz se reunieron en la tarde del miércoles con una de las afectadas por la estafa sufrida por los clientes de la inmobiliaria Red-Casa, cuyos responsables se encuentran actualmente detenidos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El local de la antigua inmobiliaria Red-Casa. -
Responsables directivos y técnicos de Facua Cádiz se reunieron en la tarde del miércoles con una de las afectadas por la estafa sufrida por los clientes de la inmobiliaria Red-Casa, cuyos responsables se encuentran actualmente detenidos, acusados de un delito de estafa, al no devolver el dinero entregados por sus clientes en concepto de señal, vendiendo la misma vivienda a varios de ellos.

17 contactos
Durante el transcurso de la reunión, la representante de los afectados informó a los dirigentes de la asociación acerca de la situación en la que se encuentran y sobre las actuaciones llevadas a cabo, transmitiéndoles la angustia y pesadumbre que padecen. Según informó, hasta la fecha, ha podido contactar con 17 personas afectadas por este asunto, no descartando que existieran otras que no hubieran podido contactar con el grupo.
Finalmente, solicitó la opinión de Facua y el asesoramiento de la entidad con la finalidad de determinar qué otras posibles actuaciones podrían poner en marcha en defensa de sus derechos.
Los representantes de Facua mostraron la predisposición de la entidad a colaborar con los afectados y, a tal fin, le ofrecieron la posibilidad de organizar, en los próximos días, una asamblea informativa, con el objetivo de informarles sobre las posibles actuaciones a realizar. La representante de los afectados acordó trasladar al resto dicho ofrecimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN