Ana María Sabido, más cerca de ser la caminante MBT

Está entre los cinco finalistas que optan a protagonizar esta iniciativa solidaria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ana María Sabido en la prueba celebrada en Marruecos. -
  • El fin es ayudar al pueblo Masai con la promoción de los anti-shoes
Ya está más cerca. Ana María Sabido es uno de los cinco candidatos a convertirse en caminante MBT, después de que haya pasado el corte que ha dejado en el camino a ocho finalistas. 

La jerezana tiene ahora puestas sus esperanzas en la próxima semana, en la que la organización la someterá a un reconocimiento médico y a pruebas de esfuerzo. A buen seguro se rendirán a la salud de hierro de una mujer que ha realizado el marathon Des Sables (Marruecos-1999), 100 kilometros en pista (Jerez-2000), 24 horas en pista (Jerez-2004), se proclamó campeona del mundo de 100 kilometros en ruta (Argentina-2005) y ha realizado el Camino de Santiago (425 kilometros en 8 días). 

Ana María Sabido quiere recorrer España de punta a punta entre el 1 de abril y el 30 de junio. Ese es el objetivo de la persona que sea finalmente designada caminante MBT, una iniciativa nacida en internet para promocionar una marca de zapatos (MBT anti-shoe) y ayudar de paso al pueblo Masai, a través de África Digna, que pretende escolarizar al mayor número de niños posible. 

El programa podrá seguirse en www.elcaminombt.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN